Return &Exchange

Todas las devoluciones y cambios deben ser solicitados dentro de los 7 días siguientes a la fecha de la entrega del paquete. Para volver / intercambio, los zapatos deben estar en nuevas condiciones en que se recibieron, con la caja original vinieron con y sin caja de zapatos.

Por favor, envíe su solicitud o volver Konvertor adidasrunning.fr correo electrónico con la información solicitada a continuación y le enviaremos detalles sobre cómo retorno d'envoyer para el reembolso o los zapatos de cambio, por lo general dentro de las 24-48 horas.

Atrás o Konvertor
de pedido:
Denominación de la carga (modelo, cantidad):
Nombre:
Dirección:
Email:

Paquetes adidasrunning.fr retorno a la vuelta / Konvertor marcarse después de un período de 7 días a partir de cuando su solicitud sea aprobada.
Por favor no pida la devolución de direcciones, no sólo se enviará de nuevo a la dirección original, o un reembolso `t sea adecuadamente processed.Please también nos envía el número de seguimiento correspondiente a la services@okservices.fr
después de que los envíe detrás
. Francia El comprador es responsable de enviar el paquete de nuevo a adidasrunning. en el estado original y el embalaje. Después de la inspección, acreditaremos su tarjeta de crédito por el monto del comprador ACCT pagado por los costos de los zapatos menos estándar del envío y manipulación
Exchange. Francia El comprador es responsable de los costes de envío de nuevo a adidasrunning.fr y pagar por el envío y gastos de una nueva expedición al comprador. Las devoluciones y cambios Volver a adidasrunning.fr debe ser publicado marcada dentro de los 7 días que su solicitud ha sido aprobada.